Moto Magazine Ecuador La Pista
Moto Magazine Ecuador PRORACING

RS200… UNA PULSAR DESTINADA A ROMPER ESQUEMAS EN EL MERCADO ECUATORIANO

La nueva Pulsar RS200 de Bajaj esta hecha para redefinir el segmento Super Sport con su primera moto totalmente carenada… Y completa una familia que está integrada también por las NS200 y AS200.

MOTO Magazine EC Pulsar

Bajaj Auto Limited, la marca de motocicletas más popular y prestigiosa de la India, junto con su distribuidor exclusivo para Ecuador, Indian Motos, anuncian la introducción en el mercado nacional de la moto más esperada: la Pulsar RS200.

El Departamento de Investigación y Desarrollo de Bajaj ha innovado constantemente para asegurarse de que su marca insignia, Pulsar, se mantenga por delante en rendimiento, tecnología, estilo y características principales que las demás de su clase. La nueva Pulsar RS200 abre nuevos caminos para ofrecer un nivel sin precedentes de diseño, ingeniería y rendimiento.

MOTO Magazine EC Pulsar

El segmento de las Super Sports (o super deportivas) se encuentra hoy en una etapa naciente en el mercado de motocicletas y esta moto está lista para volver a definir y ampliar este segmento.

La nueva Pulsar RS200 da un paso adelante en tecnología a través de:

  • Un motor Triple Bujía DTSi de 4 válvulas con inyección de combustible y refrigeración líquida que suministra energía sin problemas; manejable en todas las 6 velocidades y un rendimiento duradero en todas las condiciones climáticas.
  • Frenos de disco, con Sistema ABS, de 300 mm para un frenado seguro en cualquier superficie.
  • Chasis perimetral de alta flexibilidad para conquistar las curvas más difíciles.
  • Suspensión Monoschock llena de gas Nitrox para asegurar un cómodo manejo de la moto durante horas.
  • Un escape de casta Midship para una mejor respuesta que al llegar a límite sonará como nunca.

MOTO Magazine EC Pulsar

La nueva Pulsar RS200 de Bajaj desencadena una potencia de 24,5 HP a 9750 RPM, algo superior a su antecesora NS200, y alcanza una velocidad máxima de 141 km/h bordeando las 11.000 rpm. Es una motocicleta diseñada para lanzarse en la pista de carreras o carreteras cotidianas con igual facilidad, como un verdadero “pulsarista” lo haría.

Hablando sobre la presentación de la moto, Rakesh Sharma, Presidente de Negocios Internacionales de Bajaj Auto Ltd., señaló que "el segmento deportivo, está preparado para un crecimiento rápido impulsado por la evolución de las preferencias de los clientes. Hay un creciente grupo de consumidores que esperan un verdadero rendimiento de alta velocidad de sus motocicletas. La nueva Pulsar RS200 entra ahora en el segmento Super Sport con carenados aerodinámicamente probados, chasis superior y tecnología de motor para ofrecer un rendimiento de full adrenalina ".

La nueva Pulsar RS200 está en condiciones de cambiar completamente la dinámica y las expectativas en el segmento de las deportivas de baja cilindrada en el Ecuador.

MOTO Magazine EC Pulsar