Moto Magazine Ecuador La Pista
Moto Magazine Ecuador PRORACING

TUNDRA PRESENTO SUS MODELOS 2019 PARA EL MERCADO ECUATORIANO

Tundra, reconocida marca de motos con ocho años de trayectoria en el mercado nacional, presentó a sus clientes mayoristas y consumidores cinco nuevos modelos de motos para recreación, deportivas y tipo cross acordes a cada necesidad y alcance económico. 

MotoEC Tundra

Luego del éxito logrado por la marca a través de los años, Tundra ofrece una nueva línea de motos diferente, audaz, atractiva y accesible para el cliente final que serán una gran opción en el mercado nacional gracias a sus novedosos diseños y tecnología de punta conformes a las tendencias actuales. 

Directivos de CrecosCorp S.A., creadores y comercializadores de la marca realizaron el pasado viernes 5 de octubre un lanzamiento y showroom a su red de distribuidores mayoristas a nivel nacional en el Hotel Sonesta de la ciudad de Guayaquil, para activar el mercado de motos y generar nuevos negocios con un portafolio de productos innovadores al alcance de todo nivel socioeconómico. 

VENOM GT EL PODER Y ESTILO QUE TODOS DESEAN 

“Tundra presenta esta innovadora propuesta de moto deportiva que promete ser líder en el mercado nacional gracias a sus novedosas características, tecnología y diseño”, comenta Camilo Alvarado, Jefe de Marca Tundra. 

MotoEC Tundra

La moto Venom GT, no solo es una obra de arte sobre ruedas, sino también el reflejo del poder gracias a sus 14,8 caballos de fuerza que permiten un traslado seguro y estable, su diseño moderno y aerodinámico hacen que esta moto robe miradas sobre el asfalto. 

Venom GT promete ser una motocicleta líder en su categoría gracias a su imponente estilo, velocidad, seguridad y confort. 

Características: 

  • Sistema de frenado más confortable, rápido y estable. 
  • Proyección de su luz led que complementa el diseño deportivo 
  • Sistema de suspensión propio de una moto de alto cilindraje que absorbe y suaviza los impactos al conducir.