Moto Magazine Ecuador La Pista
Moto Magazine Ecuador PRORACING

MV AGUSTA BRUTALE 800 RR LH44... "PERFECCION AL DESNUDO" POR LEWIS HAMILTON

¿Qué hace que la asociación entre MV Agusta y Lewis Hamilton sea realmente especial? Una fe compartida en belleza y tecnología. En las pistas de Fórmula Uno o en la calle, en cuatro ruedas o dos, el campeón mundial de la categoría de monoplazas más alto del mundo y el fabricante de motocicletas de mayor tecnología con un diseño único, comparten valores, ideas y proyectos.

MotoEC Agus

Varees (ITALIA), 23 de mayo de 2018.- Tras el éxito de la Dragster 800 RR LH44 y luego de la F4 LH44, MV Agusta y Lewis Hamilton se han reunido para crear un nuevo modelo. Al igual que sus predecesores, lleva las iniciales del conductor británico con características técnicas y estéticas exclusivas. La Brutale 800 RR LH44 es una bestia formidable de 140 caballos de fuerza y ​​172 kg.

La mejor nade de tamaño medio en el mercado con el motor más ligero y la tecnología más avanzada que se usa hoy en las motocicletas de producción, como el cigüeñal de contra rotación y el sistema de cambio rápido EAS 2.0. Esta moto comenzará a producirse en junio de 2018 y solo se construirán 144. Cada una será numerada y provista con un certificado de autenticidad.

MotoEC Agus

Como punto de partida para el desarrollo de la Brutale 800 RR LH44, MV Agusta y Lewis Hamilton seleccionaron este buque insignia de tres cilindros, la Brutale 800 RR. Esta nueva nade es la motocicleta de elección para aquellos que buscan una excelente dinámica de conducción y diseño.

Al igual que con los dos modelos anteriores, basados ​​en la Dragster y la F4, la Brutale 800 RR LH44 es el resultado de un proceso creativo que depende de la interacción no filtrada entre Lewis Hamilton y MV Agusta Design Center (CRC). Además de asombrosos resultados de carreras, Lewis Hamilton es famoso por su creatividad, estilo y atención a los detalles. CRC es mucho más que un estudio de diseño: es una fábrica de tecnología que nutre la imaginación de ingenieros y diseñadores, a través de la simulación digital y la creación de prototipos prácticos, insufla vida a cada nueva MV Agusta. Es difícil imaginar una asociación de diseño más atractiva o prometedora.

MotoEC Agus

El precio de esta nueva moto podría rondar los 25.000 euros y monta un motor de tres cilindros y 798 centímetros cúbicos que eroga 140 caballos de potencia y 86 Nm de torque.

Se destaca en el apartado estético su combinación de colores en la que el tono rojo caramelo sobresale y contrasta de manera particular con el negro mate; el chasis acabado en color blanco completa la armonía de su conjunto, mientras que la salida de escape recubierta en cerámica le aporta un aire malvado.

MotoEC Agus