Moto Magazine Ecuador La Pista
Moto Magazine Ecuador PRORACING

ALPINESTARS ECUADOR PRESENTO SUS PRODUCTOS EN GAS CUMBAYA

La compañía fundada en 1963 por Sante Mazzarolo es ahora una de las más reconocidas a nivel mundial en el motociclismo. Les compartimos algunas fotografías del lanzamiento.

MOTO Magazine EC Alpinestar

En el marco de una de sus tradicionales “Bikers Night”, GAS Cumbayá en conjunto con Alpinestars Ecuador presentaron, la noche del 20 de octubre, su amplia gama de accesorios y ropa de protección para motociclistas.

Decenas de aficionados a las motos se reunieron en esta tradicional tienda para compartir una noche de rodada por los caminos del valle de Tumbaco y conocer la oferta de esta importante marca italiana, que tiene más de 50 años de experiencia en la fabricación de los mejores productos del segmento.

Los productos de Alpinestars, que también fueron presentados en Guayaquil el pasado 13 de octubre, se encontrarán disponibles en el país en las principales tiendas de Honda y en GAS Cumbayá.

De acuerdo a lo planificado por Alpinestars Ecuador, en el país se comercializarán accesorios para dos grandes categorías dentro de la línea de moto: Touring y Motocross/Enduro.

Una amplia gama de accesorios para los motociclistas apasionados por los largos viajes en moto y aventuras en dos ruedas es una de las principales apuestas para introducirse en la modalidad Touring. Son productos con excelentes materiales y diseños para entregar el mayor confort en esos extensos viajes. Entre ellos están chaquetas, pantalones, guantes, botas, etc.

Alpinestars también presentó productos para aquellos amantes de los deportes extremos como motocross y enduro, en los que se requieren accesorios de alta innovación y versatilidad. La marca italiana es uno de los líderes en venta de botas para este tipo de deportes, las cuales son, en muchas ocasiones, las más codiciadas por los pilotos, como lo es por ejemplo el caso de las botas Tech10. Pantalones y buzos entran en este grupo.