Moto Magazine Ecuador La Pista
Moto Magazine Ecuador PRORACING

DUCATI Y MONDOTTICA PRESENTAN LA COLECCIÓN DUCATI EYEWEAR

Las gafas Ducati están disponibles a partir de mayo en tiendas ópticas y tiendas Ducati seleccionadas de todo el mundo. El piloto de MotoGP Andrea Dovizioso es el embajador oficial de la línea de gafas de sol, con su propio modelo.

MotoEC Gafas

Borgo Panigale (Bolonia, Italia).- Ducati Motor Holding y Mondottica, una compañía de anteojos y gafas de sol de renombre mundial, presentan la primera colección de gafas Ducati, resultado del trabajo en equipo entre las dos marcas. Consta de cinco líneas y un total de más de 90 productos, esta colección Ducati está actualizada con las últimas tendencias en gafas. Gracias a la amplia variedad de modelos, estilo deportivo o apariencia y colores orientados al patrimonio, las gafas Ducati ofrecen algo para todos y proporcionan a los entusiastas de la marca accesorios de estilo de vida ultra cool.

Mondottica interpreta el estilo único de Ducati al combinar la forma y la función y proporcionar marcos que equilibran la tradición con la innovación. Materiales de alta tecnología, líneas esenciales, diseño de vanguardia: las gafas Ducati están diseñadas para aquellos que buscan proyectar su estilo y pasión a través de una atención meticulosa a los detalles.

MotoEC Gafas

Más allá de la filosofía del diseño, Mondottica ha presentado por primera vez una innovadora bisagra elástica. Montada en las patillas, la bisagra cuenta con un resorte que ejerce una fuerza mayor pero mantiene altos los niveles de comodidad. Un rasgo distintivo de la colección de gafas Ducati, la bisagra es una nueva característica importante del producto que proporciona a las gafas una mayor estabilidad en caso de que se aflojen los tornillos de articulación.

El embajador de la marca de la colección de gafas de sol, oficial de MotoGP Ducati, Andrea Dovizioso, jugó un papel activo en el desarrollo de su propio modelo, el "Signature Style AD / 04". Caracterizado por un perfil cuadrado y un acabado negro mate con borde interior rojo, este modelo presenta lentes rojos no polarizados para garantizar una visión sin distorsiones desde detrás de la visera del casco.

MotoEC Gafas

La colección de gafas consta de 14 modelos, diseñados para reflejar el estilo y el rendimiento Ducati. Una vez más, las gafas tienen una bisagra elástica que las hace cómodas para el uso diario. Todos los modelos, en acetato o metal, están disponibles en una amplia gama de colores.