Moto Magazine Ecuador La Pista
Moto Magazine Ecuador PRORACING

LA VESPA VXL 150 ES LA NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA ITALINA EN EL MERCADO ECUATORIANO

¿Qué hacer con la nueva Vespa…? Disfrutarla y mucho. Es la última creación de la marca italiana y por su costo, de apenas USD. 3990,oo, está al alcance de muchos más de los aficionados a los scooters italianos.

MOTO Magazine EC Vespa

Desde la noche del jueves 30 de marzo la familia Vespa tiene un nuevo integrante en el Ecuador… se trata de la “Classica VXL 150”, un modelo que se fortalecerá entre los aficionados a los scooters italianos por la gracia de su diseño, la dedicación de sus detalles y el sello económico de su precio.

Corporación Maresa, representante de la marca en el país, aprovechó su último “Vespa Sessions”, un espacio distendido donde los usuarios de este tipo de motocicletas comparten agradables momentos alrededor de la marca de las “avispas”, para presentar en sociedad al que esperan sea la mejor solución para la movilidad en nuestras ciudades y con el precio más accesible.

La misma noche, con el auspicio de Vespa, se realizó también una extraordinaria exposición fotográfica de John Silva (fotógrafo, scout, scooterista y viajero empedernido) en la que compartió los momentos más importantes, y visualmente espectaculares, de una travesía de 35.000 kilómetros que realizó sobre una Vespa GTS 300 por varios países de América del Sur y Panamá.

El más nuevo de los scooters italianos en el mercado nacional llega como uno de los modelos que conmemora el septuagésimo aniversario de la marca, cumplido pocos meses atrás. Y lo hace para convertirse en el primer paso que pueden dar los aficionados para introducirse en este mítico mundo de las “avispas” de dos ruedas ya que por su tamaño (177 centímetros de longitud y 77 de altura desde el asiento hasta el suelo) se hace fácil y cómodo de usar para adolescentes, mujeres y hombres de baja estatura… además, por su precio de USD. 3990,oo estará al alcance de muchos bolsillos.

La “Classica VXL 150” tiene un potente motor de 150 cc que eroga 12 HP, suficientes para desplazarse con velocidad y confort por el intenso tráfico de la ciudad y para aventurarse a un ritmo normal en las carreteras. Además cuenta con una transmisión automática que hace de su conducción un verdadero placer… más aún cuando su tanque de combustible de 8 litros de capacidad le da una autonomía de casi 350 km. Y mejor aún si nos dicen el se llena con apenas USD. 5,oo de gasolina Súper.

Además, los colores disponibles son para todos los gustos. Los más tradicionales pueden optar el blanco o negro; y, quienes van un poco más allá en sus gustos tienen a mano el rojo y amarillo con claros tintes deportivos.