Moto Magazine Ecuador La Pista
Moto Magazine Ecuador PRORACING

VESPA INICIA SU GIRA EUROPEA "THE SOUND OF EUROPE TOUR"

VESPA INICIA SU GIRA EUROPEA "THE SOUND OF EUROPE TOUR"

Vespa llevará la gira  "The Sound of Europe Tour" este verano de 2019 a Berlín, Milán, Ámsterdam, París y Madrid con conciertos de música, diversión y pruebas de las motos. Esta es una nueva fórmula de eventos que llevará la elegancia, el estilo y la música de Vespa por las principales capitales de Europa.

Vespa

Son cinco eventos emocionantes, una experiencia única para todos los fans de una marca extraordinaria. Con ellos la marca lleva todo su encanto y estilo de gira para ofrecer mucha música, también diversión con las pruebas de manejo de la Vespa Elettrica y las extraordinarias tiendas temporales que muestran la leyenda que la marca de motocicletas italiana.

Un rico programa de actividades que promete diversión y entretenimiento, mientras que los eventos de Milán, París y Ámsterdam cobrarán vida con un concierto de DJs y productores de Merk & Kremont. Tres grandes noches al ritmo de la música electrónica de dos artistas citados entre los 100 mejores DJs del mundo. La fecha italiana está fijada para el 7 de junio en el Giardino della Triennale de Milán.

Vespa

Expuesta en las tiendas temporales como una verdadera obra de arte sobre dos ruedas, una mezcla única de líneas clásicas e intemporales y la tecnología más avanzada y respetuosa con el medio ambiente, Vespa Elettrica también estará disponible para un inolvidable paseo de prueba por el centro de las ciudades más fascinantes de Europa, con su autonomía de hasta 100 kilómetros.

Las cinco etapas de "The Sound Of Europe Tour" de Vespa en las ciudades más glamurosas de Europa

  • Berlín: del 18 al 25 de mayo - Centro Comercial de Berlín
  • Milán: del 31 de mayo al 9 de junio - Trienal y Piazza del Cannone 
  • (Live DJ Set 7 Junio - Giardino della Triennale)
  • Amsterdam: del 14 al 30 de junio
  • París: del 5 al 21 de julio
  • Madrid: del 13 al 29 de septiembre